E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes un canal de WhatsApp con información de su interés

Dic. 15, 2023

Los comerciantes de Boadilla del Monte cuentan con un nuevo canal de WhatsApp gestionado por la Concejalia de Comercio en el que se difunde información relevante, eventos, promociones especiales y otras noticias importantes que puedan afectar a los empresarios del municipio.

El canal se denomina "Comercio Boadilla del Monte” y la suscripción al mismo puede hacerse desde este enlace. Los comerciantes pueden unirse para obtener información rápida, colaborar en proyectos comunes y acceder a las novedades que afectan al tejido empresarial local. Este espacio de trabajo puede servir también para mejorar las relaciones comerciales y el apoyo mutuo.

Última actualización: 26/04/2024