E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento ofrece este trimestre nuevos talleres gratuitos de formación empresarial

Oct. 09, 2023

La Concejalía de Innovación, Emprendimiento, Formación y Empleo ofrece para este trimestre varios talleres gratuitos destinados a los autónomos y empresarios de la localidad, con el fin de aportar información útil para el desarrollo de su negocio.

Los talleres, que se celebrarán en el Centro de Empresas Municipal, son los siguientes

- Técnicas para hablar en público. 17 de octubre, de 10 a 14 horas.

El objetivo es enseñar a los asistentes a construir mensajes eficaces, así como aportar trucos para atraer y retener la atención del cliente.

- Modelo de negocio y redes de mercadeo. 8 de noviembre, de 10 a 14 horas.

Se analizarán los distintos escenarios económicos que hay en la actualidad y las ventajas e inconvenientes de las diferentes formas de generar ingresos y las diferentes opciones de emprendimiento. También se expondrán las opciones de mercadeo en red, las bases de elección de un sistema en multinivel, plan de expansión y propuestas de modelo de negocio.  El taller incluirá asesoramiento personalizado de emprendimiento para los asistentes.

Cómo automatizar tu negocio y ganar tiempo. 16 de noviembre, de 10 a 13 horas.

Se estudiará un caso de éxito explicando las tecnologías aplicadas y revisando la posibilidad de aplicarlas en los negocios de los asistentes.

Negociación con clientes, proveedores y bancos. 29 de noviembre, de 10 a 13 horas.

Se trasladarán los aspectos básicos para negociar con clientes, proveedores y entidades bancarias.

ChatGPT: conviértete en el arquitecto del futuro digital. 11, 12 y 13 de diciembre, de 10 a 14 horas.

El objetivo es trasladar las habilidades y los conocimientos necesarios para aprovechar la Inteligencia Artificial generativa y el ChatGPT en la transformación de oportunidades laborales o de ideas de negocio.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo formacionempresarial@aytoboadilla.com, indicando el nombre completo del interesado y el curso al que quiere asistir, con una antelación máxima de una semana respecto a la fecha de celebración del mismo.

Última actualización: 26/04/2024