Fechas
E.g., 15/04/2024
E.g., 15/04/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento licita la instalación de 25 contenedores de textil en distintas zonas del municipio

Ene. 31, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando la instalación y gestión de contenedores de ropa en varias calles de la localidad. El plazo para presentar ofertas finalizará el próximo 5 de marzo. Los interesados deben hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Se van a instalar 25 contenedores, repartidos en las siguientes calles: Cazorla, Isabel de Farnesio, avda. Condesa de Chinchón, Secundino Zuazo, Miguel de Unamuno, Valle Inclán, Comunidad Canaria, Francisco Alonso, María Estuardo, Infante D. Luis, paseo Madrid, Mártires, Armada Española-Jorge Juan, Delta del Ebro, Cristóbal Colón, avda. Víctimas del Terrorismo, avda. Montepríncipe, Islas Cíes, Francisco Tomás y Valiente, Teodoro Vázquez, Río Guadiana, Miguel Ángel Cantero Oliva, Playa Perelló, Valle del Sella y en el Complejo Deportivo Ángel Nieto.

La autorización tendrá una duración de dos años, prorrogables por hasta cuatro años más, contados a partir de la notificación del acuerdo de autorización; los contenedores deberán estar instalados en el plazo máximo de dos meses desde dicha notificación.

El canon tipo de licitación al alza por el total de los 25 contenedores textiles es de 21.250 euros. Los contenedores deberán tener una capacidad de 2000 litros y ser metálicos, robustos y provistos de cerradura de seguridad reforzada antivandalismo. La frecuencia de recogida mínima de la ropa será de una vez a la semana.

La ropa y textil depositados en los contenedores serán propiedad del adjudicatario, que será el responsable de su depósito en condiciones de seguridad, así como de la adecuada gestión ambiental en cuanto a su recogida, transporte y almacenamiento.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 12/04/2024

Informar sobre un error en la página