E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento instala vallas de seguridad en los puentes que cruzan la M-50

Oct. 29, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha incrementado la seguridad de los  peatones y ciclistas que transitan por los puentes que cruzan la M-50 con la instalación de una valla interior de tubo de acero en uno de los lados y un suplemento de vallado de 60 cm de altura en el otro.

El objetivo es evitar accidentes y daños personales que pudieran producirse con los soportes de los quitamiedos. Esta actuación complementa la realizada el pasado verano de instalación de 44 luminarias en cada uno de los  puentes, que unen las calles Manuel de Falla y Ventura Rodríguez, por un lado, y Francisco de Goya y Santiago Ramón y Cajal, por otro.

La inversión realizada en la colocación de las vallas protectoras ha ascendido a casi 20.000 euros.

Última actualización: 26/04/2024