E.g., 29/04/2024

El Ayuntamiento instala contenedores para aceite vegetal en nueve puntos de proximidad de urbanizaciones históricas

Abr. 16, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha incorporado la fracción de aceite vegetal en nueve puntos de proximidad de reciclaje de las urbanizaciones históricas. En concreto se han colocado en las calles Tulipán, Pinos, Isla de Tarifa y Playa de América y en las avenidas Valdepastores y  Valdepastores esquina Isla Mayor, Monte Olivar esquina Monte Catalobos, Monte Olivar esquina Veleta y Montepríncipe (centro comercial). Los cuatro que ya había están en las calles Playa de la Concha, Valle de Sella, Río Guadiana y avenida Montepríncipe.

En todos ellos se ha cambiado la señalética para incorporar en los carteles la nueva fracción, junto a las de Vidrio, Cartón y Resto. Con estos nuevos contenedores, el municipio cuenta ya con 40 para reciclaje de aceite vegetal del que en 2023 los vecinos reciclaron 7493 litros.

Última actualización: 29/04/2024