E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento evalúa con los mayores las actividades que realizan para introducir mejoras

Ene. 21, 2013

Con motivo del inicio del segundo trimestre de actividades en el Centro de Mayores de Boadilla del Monte, la concejal del área, Eva Peña, se ha reunido con los delegados y subdelegados de las Personas Mayores que participan en las mismas para analizarlas con ellos y poder mejorar aquellos aspectos que lo necesiten. Estas reuniones se realizan de forma periódica por lo que el Ayuntamiento recibe una evaluación continua y de primera mano de las actividades que programa. Este segundo trimestre ofrece a los mayores las actividades habituales (gimnasia, yoga, teatro, canto, taller de guitarra, manualidades terapéuticas, taller de estimulación cognitiva, baile de salón, taller de creación audiovisual, etc…) así como programas estrella como “Pateando Madrid”,” Pateando nuestros museos”, “Programa Andarín” “Tertulias del Siglo XXI y “El Arte de nuestros Mayores”

mayores 01

Última actualización: 26/04/2024