E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento enviará información sobre los eventos culturales al vecino que lo solicite

Feb. 27, 2013

A partir de hoy, cualquier vecino que lo desee podrá recibir información sobre los eventos culturales que se organizan desde el Ayuntamiento gracias a la campaña “Apúntante a la cultura”, que ha puesto en marcha la Concejalía de Cultura. Los vecinos pueden acceder a este servicio facilitando sus datos al correo electrónico a.cultura@aytoboadilla.com o completando un formulario que se encuentra disponible en el Auditorio Municipal, la Casa de Cultura o dependencias municipales. En él deben especificar sus datos personales y de contacto así como cuáles son sus preferencias culturales. Esta es una forma de acercar más al ciudadano la programación cultural que ofrece Boadilla y que pretende abarcar todos los gustos del exigente público local. Para este primer semestre, se ha querido prestar especial atención a los niños: el 75% de las representaciones teatrales previstas van destinadas a un público infantil. Pero hay también una amplia oferta para adultos, que abarca teatro, exposiciones, conferencias y una importante programación musical que incluye los conciertos en el Palacio y, especialmente, la XI Edición del Festival Boadilla Clásicos, que con el título “En los tiempos de Verdi”, se celebrará los próximos días 6, 7, 13 y 20 de abril.

display cultura

Última actualización: 26/04/2024