E.g., 29/04/2024

El Ayuntamiento elimina los grafitis de los paneles acústicos de la M-50 a su paso por el municipio

Sep. 11, 2013

Con el fin de mejorar la estética y la limpieza del municipio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Servicios a la Ciudad, ha eliminado los grafitis de los paneles acústicos de la M-50 a su paso por Boadilla y los ha pintado en color verde con pintura de poliuretano.

En total, se ha actuado sobre una superficie de 7.200 metros cuadrados de vallado, a lo largo de  3,6 kilómetros, sumando los dos lados de la vía. El presupuesto para esta actuación ha ascendido a 30.000 euros.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han realizado una visita a la zona.

Última actualización: 26/04/2024