E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento donará 5.000 euros para ayudar a los damnificados de Filipinas

Nov. 14, 2013

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene previsto llevar al próximo pleno municipal una propuesta de acuerdo de donación de 5.000 euros para ayudar al pueblo filipino a recuperarse de las gravísimas consecuencias que ha provocado el paso del tifón “Haiyán” por su territorio.

En la propuesta al pleno se señala que, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la oficina de Manila de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para decidir a que ONG se entregarán esos fondos con el fin de garantizar que la ayuda llegue de manera directa a las entidades y personas que trabajan directamente con el pueblo filipino, con el fin de que se utilice de manera eficaz.

La donación irá a cargo de la partida “otras transferencias corrientes”, que el Ayuntamiento tiene habilitada para situaciones de estas características

De este modo, se señala, “el Ayuntamiento de Boadilla del Monte quiero colaborar con el pueblo filipino para que se recupere lo antes posible de las consecuencias de este grave tifón y enviar su ayuda a las víctimas de esta catástrofe”

Última actualización: 26/04/2024