E.g., 26/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla destinará la paga de Navidad de los concejales al programa de emergencia social para familias desfavorecidas

Oct. 01, 2012

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte destinará el importe de la paga extra de los concejales al programa de emergencia social que desarrolla el Consistorio y que incluye ayudas para las familias más desfavorecidas destinadas a alimentación básica o cuidados infantiles a menores de 3 años, becas para escuelas infantiles, ayudas para vivienda o el pago de residencias, entre otras. En este sentido, se aprobó por unanimidad en el Pleno del pasado viernes una moción presentada por el Grupo Municipal Popular, el único que ya había renunciado de manera expresa a la paga de Navidad el pasado mes de julio. El importe de la paga extra de todos los concejales asciende a unos 65.000 euros. El Ayuntamiento ha incluido a través de este programa de emergencia social diversas ayudas para la compra de material escolar, libros de texto u otros libros de lectura y para el pago de guardería. En este sentido, se aprobó también en el Pleno una propuesta por la que el Consistorio de compromete, en colaboración con las AMPAs de los centros educativos, a promover el intercambio de libros de texto entre las familias de Boadilla poniendo en marcha un sistema que puedan usar todos los vecinos del municipio.

MG 6969

Última actualización: 26/04/2024