E.g., 26/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla apoya al comercio local y a los emprendedores

Feb. 25, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Comercio y Turismo, Mar Paños, ha visitado esta mañana el restaurante de nueva creación Los Dos Castillos, que se encuentra ubicado en la Avenida Nuevo Mundo y abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Con el fin de promocionar su establecimiento, el restaurante se ha sumado a las IV Jornadas Gastronómicas de Boadilla del Monte que organiza la concejalía de Comercio y ha introducido en sus menús habituales platos de cuchara que han tenido muy buena acogida entre los vecinos de Boadilla. El alcalde ha podido conocer de primera mano el plato especial de fabada que sirve el restaurante en estos días y ha felicitado a los responsables del restaurante por su iniciativa empresarial. Del 16 de febrero al 16 de marzo Boadilla del Monte celebra la IV Edición de las Jornadas Gastronómicas que, en esta ocasión, tiene como ingrediente principal el “Plato de Puchero”. Un total de 18 establecimientos participan en este encuentro, ofreciendo uno o dos platos que tienen como peculiaridad ser “de cuchara”.

Última actualización: 25/04/2024