E.g., 29/04/2024

El Ayuntamiento de Boadilla abre mañana el plazo de solicitud de ayudas a la familia

Ene. 31, 2013

A partir de mañana, 1 de febrero, y hasta el 1 de marzo, las familias de Boadilla que hayan tenido un hijo en 2012 o que tengan hijos menores de tres años de edad podrán solicitar, si cumplen los requisitos, las ayudas que el Ayuntamiento otorga por nacimiento o manutención. Los modelos de solicitud podrán descargarse de la página web del Ayuntamiento, www.aytoboadilla.com, o recogerse en las dependencias municipales. Las ayudas ofrecidas son las siguientes: - Por nacimiento, un pago único de hasta 700 euros que asciende hasta 1.000 para familias numerosas; en caso de tener un hijo con una minusvalía en grado superior o igual al 33%, hasta 2.000 euros y en caso de concurrir la situación de discapacidad y de familia numerosa, un pago único de hasta 3.000 euros. - Por manutención, hasta 350 euros anuales, hasta que el menor cumpla tres años, que asciende hasta 700 euros anuales si se trata de familia numerosa; en caso de minusvalía superior o igual al 33%, un importe de hasta 1.000 euros hasta que el menor cumpla tres años y en caso de concurrir la situación de discapacidad y de familia numerosa, se realizará un pago único de hasta 1.500 euros. El presupuesto destinado a estas ayudas asciende a un millón de euros.

familia3

Última actualización: 29/04/2024