E.g., 29/04/2024

El Alcalde inaugura las obras de remodelación del paseo peatonal del Polideportivo

Nov. 18, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento, Rafael de la Paliza, así como de vecinos del Club Ciclista Municipal de Boadilla y de la Asociación de Mayores inauguró el pasado sábado, 16 de noviembre, las obras de remodelación del paseo peatonal del Polideportivo.

La vía, que tiene un recorrido de 1,5 kilómetros, sigue el trazado de la M-513 y conecta el casco urbano de Boadilla, desde el Palacio del Infante Don Luis a la Vega del Arroyo de la Fresneda y el Polideportivo Municipal. Se trata de un camino muy transitado por los vecinos para pasear o montar en bicicleta en este entorno privilegiado del monte público de la localidad.

La actuación ha contado con un presupuesto de 90.000 euros y ha consistido en la pavimentación mediante microasfalto de la senda y realización de los acabados con slurry.

Última actualización: 29/04/2024