E.g., 27/04/2024

El alcalde de Boadilla visita el CEIP José Bergamín tras las mejoras realizadas durante el verano

Oct. 03, 2012

Los alumnos del CEIP José Bergamín de Boadilla del Monte han iniciado el curso con importantes mejoras en las instalaciones del colegio, especialmente en la cocina y el comedor, para las que se ha contado con un presupuesto de 30.066 euros. En concreto, en estas zonas se ha renovado todo el alicatado y la pintura, procediéndose al montaje y desmontaje de todo el mobiliario y electrodomésticos. El Alcalde de Boadilla del Monte, acompañado de varios de los concejales del equipo de Gobierno y de la directora del centro, ha realizado hoy una visita al colegio en la que ha podido comprobar el resultado de las reformas realizadas durante las vacaciones estivales, que han incluido también trabajos de cerrajería en una valla de cerramiento y la pintura de los pabellones Educación Infantil.

VISITAS 018
VISITAS 017