E.g., 28/04/2024

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, María San Gil (Fundación Villacisneros) y Ángeles Pedraza (AVT) inauguran la Avenida Víctimas del Terrorismo

Feb. 25, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, junto con María San Gil, patrona de la Fundación Villacisneros, y Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, inaugura la nueva Avenida Víctimas del Terrorismo, una arteria que comunicará el sector B de Boadilla con el nuevo desarrollo de Valenoso. Con esta inauguración Boadilla quiere rendir tributo a las víctimas del terrorismo, algunas de las cuales residen en este municipio. El acto tendrá lugar a las 11 horas junto a la Parada de Metro Ligero Puerta de Boadilla.

A continuación, a las 12 horas, en el Centro de Mayores de Gutiérrez Soto, María San Gil presentará el libro “Cuando la maldad golpea”, coordinado por la Fundación Villacisneros,  en colaboración con la AVT, en el que se recogen testimonios de víctimas o familiares de víctimas del terrorismonarrando su experiencia personal, sentimientos, pensamientos y cómo han ido superando la tragedia.

Última actualización: 26/04/2024