E.g., 27/04/2024

El Alcalde acompaña a los mayores de Boadilla en una ruta por el Palacio del programa “El Andarín”

Oct. 24, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol,  acompañó ayer por la mañana a los mayores de la localidad durante una ruta a pie en el entorno del Palacio del Infante Don Luis, dentro del programa “El Andarín”, organizado por el Ayuntamiento,  a través del Centro de Mayores. La visita ha  incluido paradas en los principales monumentos de Boadilla y ha contado  con la asistencia de Patricio Fernández, autor de dos libros sobre la historia del municipio, quien ha hecho una breve presentación de la historia del Palacio.

La concejalía de Mayores lleva a cabo  el programa “El Andarín” con el fin de promover un envejecimiento activo, a través de hábitos de vida saludables.

Última actualización: 26/04/2024