E.g., 19/03/2024

El 1 de abril comienza el plazo para la inscripción en las colonias y campus deportivos de verano

Mar. 27, 2019

Entre los días 1 y 5 de abril los interesados en participar en los campamentos y colonias de verano que organiza la Concejalía de Deportes pueden recoger el número que da derecho a la inscripción en las distintas actividades programadas.

Los números se entregarán en el pabellón Rey Felipe VI, el Complejo Deportivo Municipal, la piscina municipal o a través de internet para los usuarios de la Sede Electrónica dados de alta en deportes on line.

En el momento de la recogida la persona aportará sus datos y la actividad para la que solicita la inscripción. El día 8 de abril a las 10:00 horas se procederá  al sorteo en la piscina municipal y dos días después se hará público el listado en el que figurará el día y hora que corresponde a cada número para hacer la inscripción, que se realizará a partir del 23 de abril según el orden obtenido en el sorteo.

A partir del  7 de mayo se atenderá a todas aquellas personas que no obtuvieron número según el procedimiento ordinario pudiendo inscribirse en las actividades siempre y cuando queden plazas vacantes o bien incorporándose a la correspondiente lista de espera.

Para los programas de natación de adultos e infantil habrá que realizar la pertinente prueba de nivel que,  en el caso de los niños,  se hará el 1 de julio.

Las pruebas de nivel del área de raqueta, por su parte, se celebrarán los días 6 y 7 de mayo según  el orden establecido en el sorteo; el 13 de mayo se publicarán los listados con los grupos resultantes y entre el 13 y el 17 del mismo mes se formalizarán las inscripciones. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas en la piscina municipal (Santillana del Mar, 17)

Las colonias deportivas se ofrecerán desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, ambas inclusive. La actividad está dirigida a niños entre 3 y 14 años y se desarrolla por quincenas. En ellas se realizan distintas actividades físico deportivas, según edades.

Los campus deportivos de tecnificación, por su parte, incluyen fútbol, baloncesto, tenis, danza y gimnasia rítmica.

Toda la información para realizar las inscripciones está disponible en https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/temporada-de-verano-2019

Última actualización: 18/03/2024