Fechas
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Se encuentra usted aquí

Desconvocada la huelga de Metro Ligero

Oct. 29, 2013

Metro Ligero ha informado hoy de la desconvocatoria la huelga indefinida que desde finales de septiembre se venía produciendo en las líneas de Pozuelo y Boadilla. 

En la mediación celebrada esta mañana en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, representantes de la empresa, secciones sindicales de UGT y CC.OO y Comité de Empresa han llegado por segunda vez a un principio de acuerdo, el cual debe ser nuevamente validado mañana miércoles por la Asamblea de trabajadores. A la espera de que esta circunstancia se produzca, la compañía se congratula de haber encontrado un punto de consenso que evidencia la voluntad negociadora de todas las partes implicadas. 

Los paros previstos para mañana miércoles entre las 07:30 y las 09:30 horas quedan desconvocados, a la espera de la decisión de la Asamblea de trabajadores, y por tanto, mañana el servicio se prestará con normalidad. 

Metro Ligero Oeste "espera y confía que este pre-acuerdo sea ratificado por la Asamblea de trabajadores y se ponga fin así a los paros indefinidos que afectan al servicio y, por extensión, a todos los usuarios a los que nos debemos como compañía que ofrece un servicio de transporte público".

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página