Fechas
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Se encuentra usted aquí

Continúan las limpiezas especiales en la zona de Las Eras

Ago. 01, 2023

Una vez finalizadas las limpiezas especiales en el casco histórico y en las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, el Ayuntamiento ha iniciado el mes de agosto con la limpieza en Residencial Las Eras, concretamente en la calle Alberca,  desde la rotonda de Virgen de las Angustias hasta Santillana  del Mar; en Santillana del Mar, desde la calle Sigüenza hasta  la calle de Medinaceli y en las calles Cazorla y Orotava.

Los trabajos incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Además de las calles, este año se incluye la limpieza de jardines y zonas verdes, donde se recortan los setos, se limpian los alcorques, se retiran las malas hierbas y se revisan los riegos. Igualmente se procede a la retirada de grafitis si se detecta alguno.

A lo largo del mes se limpiarán las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis, y las calles Francisco Tomás y Valiente, Francisco Grande Covián, Diego de Argumosa y Julio Fuentes entre avenida Miguel Angel Cantero Oliva y Diego de Argumosa.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página