E.g., 27/04/2024

Comienza en Boadilla la campaña especial de limpieza de calles y jardines

Jul. 06, 2012

El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, de Proximidad, Rafael de la Paliza, y de varios responsables de las áreas municipales de limpieza y mantenimiento, ha supervisado hoy las tareas de limpieza que se están llevando a cabo dentro del Dispositivo Especial de limpieza de calles y jardines. Hoy se ha procedido a la limpieza integral en la Avenida Infante D. Luis, que se completará en los próximos días junto con la Avenida Siglo XXI, en ambos sentidos. Las tareas realizadas son de barrido y baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar pegatinas en el mobiliario urbano y limpieza de fuentes. En lo que respecta a los jardines, se efectuará la limpieza y acondicionamiento de jardines y alcorques y la eliminación de malas hierbas. En la operación están trabajando 22 operarios de las contratas municipales de zonas verdes y limpieza viaria. Esta campaña especial se completará con la limpieza de calles y plazas del casco antiguo, las Avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio y el Residencial Las Eras.

Limpieza4
Limpieza3