E.g., 28/04/2024

Clausura del Proyecto europeo Comenius, en el que ha participado el CEIP Príncipe D. Felipe

Mayo. 24, 2013

El CEIP Príncipe D. Felipe de Boadilla del Monte ha celebrado hoy el acto de clausura del Proyecto Comenius en el que a lo largo de casi dos años ha participado junto con otros centros de  Inglaterra, Gales, Bélgica, Italia y Francia. El Proyecto tiene como objetivo dar a conocer a los escolares, a través de múltiples actividades desarrolladas en los distintos países,  la importancia de Europa y lo mucho que influye en distintos aspectos de nuestras vidas.

A lo largo de esta semana y bajo el lema  “Programa Comenius, living within and developing and Olimpic community”, el colegio ha desarrollado competiciones deportivas y actividades culturales relacionadas con el deporte en las que los alumnos han podido aprender jugando valores como el esfuerzo,  el trabajo en equipo, el compañerismo o el respeto por el adversario y por las reglas del juego.

A la clausura, en la que ha habido diversas actuaciones musicales y bailes,  ha asistido el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, así como el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, la concejala de Educación, Eva Peña, directores de otros centros educativos del municipio y directores y profesores de los otros centros participantes en el Proyecto (Shaw Ridge Primary School de Inglaterra,  Himo Basic School de Bélgica, Instituto Comprensivo Giovanni Paolo II de Numana-Sirolo,  Italia, Llanilltud Fawr Primary School de Llantwit Major ,  Gales, Reino Unido y Ecole Primaire Jean-Henri Fabre de Avignon,  Francia)

Última actualización: 26/04/2024