E.g., 26/04/2024

Celebrado el IX Trofeo de Entrenadoras de Gimnasia Rítmica de Boadilla del Monte

Mayo. 14, 2012
Este pasado domingo en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte ha tenido lugar el el IX Trofeo de Entrenadoras de Gimnasia Rítmica al que se ha anexado como novedad el I Encuentro de Gimnasia Estética de Grupo. El acto fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto con el Club de Gimnasia Rítmica de Boadilla. La prueba contó con la participación del Club de Rítmica Villaviciosa de Odón, Club de Rítmica Humanes de Madrid, Club de Rítmica Aranjuez, Club de Rítmica Aluche, Club de Rítmica Virka Melilla, Club de Rítmica Ciudad de Móstoles, Club de Rítmica El Álamo, Colegio Perú, Club de Rítmica Majadahonda, Club de Rítmica Fuenlabrada, Club de Rítmica Brunete, Colegio Nazaret y Colegio Británico, sumando un total de 240 gimnastas participantes, entre las que ocho conjuntos de Boadilla demostraron sus habilidades quedando clasificadas el conjunto Prebenjamín en primera posición. El conjunto benjamín “P” obtuvo la segunda posición. El Conjunto Alevín también consiguió subir a lo más alto del podium, y las infantiles “M” y “P” quedaron en segundo y tercer puesto consecutivo con sus ejercicios de aro. Finalmente las cadetes obtuvieron la segunda posición. Adolfo Arias, concejal de Deportes, Marilin Such Berenguer, presidenta del Club de Gimnasia Rítmica de Boadilla y María Jesús que fue campeona del mundo en Rítmica, y actualmente responsable del Club de Gimnasia Rítmica de Aranjuez, procedieron a la entrega de trofeos y medallas a las gimnastas participantes. Cabe destacar el premio a la mejor composición obtenido por el club de Gimnasia Rítmica de Boadilla. Igualmente ayer el Club de Gimnasia Rítmica compitió en el Trofeo de Villaviciosa, donde las benjamines “P” realizaron un ejercicio perfecto que les llevó a lograr la segunda posición seguido del conjunto benjamín “M”.

Última actualización: 25/04/2024