E.g., 19/03/2024

BOarOck contará con las actuaciones de Carlos Sadness, Carlos Tarque y 21 grupos locales

Abr. 03, 2019

Los próximos días 27 y 28 de abril el Recinto Ferial acogerá el festival 0,0 alcohol, BOarOck, que contará con las actuaciones de dos grandes figuras del panorama musical español: Carlos Sadness y Carlos Tarque, cantante del grupo M Clan. Además, 21 grupos, jóvenes y senior, de Boadilla se subirán al escenario durante el fin de semana.

El festival, incluido en la programación de la Concejalía de Juventud para este semestre, contará igualmente con talleres de prevención del consumo de alcohol, zona de entretenimiento, food trucks y barra de bebidas 0,0.

El sábado 27 el Recinto abrirá sus puertas a las 17:00 horas y comenzarán las actuaciones de los grupos del municipio cuyos componentes tienen menos de 35 años. La actuación de Carlos Sadness será a las doce de la noche.

El domingo el acceso se permitirá a partir de las 12:00 horas y a lo largo del día actuarán los grupos senior. El concierto de Carlos Tarque será a las 20:00 horas.

Última actualización: 19/03/2024