Fechas
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla saca el Jazz a la calle mientras que el Palacio acoge otro concierto de música clásica

Nov. 18, 2013

La música ha vuelto a ser protagonista del fin de semana en Boadilla del Monte. Como preámbulo al XIV Festival de Jazz, que se celebrará en la localidad los días 22, 23 y 24 de noviembre, la banda The Faratos Jazz Band ha sacado durante dos días la música a la calle,  recorriendo con sus instrumentos el casco histórico y  Residencial Siglo XXI.

El Festival de Jazz de Boadilla del Monte tendrá este año un claro acento español. Bajo el título, Made in Spain, el Auditorio Municipal acogerá a intérpretes de la talla de Carlos Segarra o Jorge Rebenaque, antiguos componentes de “Rebeldes” que, con Bojías Drummer a la batería,  forman la banda Segarra in blues, Big Dani Pérez, uno de los más reconocidos saxofonistas españoles a nivel mundial o Patxi Valverde con su espectáculo Menudo Jazz, una  oferta pedagógica dirigida a los más pequeños.   

Por su parte, la capilla del Palacio del Infante D Luis se ha abierto también durante el fin de semana para ofrecer otro concierto de música clásica dentro del programa “Conciertos en el Palacio”. En esta ocasión, las más de cien personas asistentes pudieron escuchar obras de Saint-Saëns, Kovàcs, Serabin, Granados o Brahms en un concierto de clarinete y piano interpretado por Gonzalo Pastor y Julio César Setién. Como en ocasiones anteriores, la entrada fue gratuita, hasta completar aforo. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página