E.g., 28/04/2024

Boadilla ofrece un nuevo ciclo de Conciertos en las Iglesias para esta Navidad

Dic. 13, 2023

Los coros de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán esta Navidad tres conciertos en las iglesias de Boadilla, todos ellos con entrada libre, hasta completar aforo.

El primero será el próximo sábado, 16 a las 18:00 horas en la iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia, a cargo del coro Góspel y el coro Do Mayor, la última formación incorporada a la Escuela, compuesta por mayores del municipio.

El día 19 de diciembre los mejores solistas, alumnos de la Escuela, ofrecerán una Velada de Canto en la Iglesia de San Cristóbal, a las 19:00 horas.  Interpretarán composiciones tradicionales religiosas de grandes músicos como Mozart, Vivaldi, Verdi o Handel, entre otros.

Por último, el día 21 de diciembre, a las 20:00 horas, el coro Luigi Boccherini y el Coro Juvenil ofrecerán su concierto en la iglesia del Antiguo Convento. La calidad de sus interpretaciones de villancicos tradicionales los convierte en un broche de oro, previo a la celebración de la Navidad.

Última actualización: 26/04/2024