Fechas
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla dispone de tres nuevos vehículos eléctricos para supervisar las labores de mantenimiento del municipio

Oct. 08, 2013

El servicio CIMUR  para la conservación y mantenimientos del municipio dispone a partir de ahora de tres nuevos vehículos eléctricos con los que podrá realizar sus tareas de inspección. Se trata de tres Renault  Zoe, cien por cien eléctricos y sin emisiones, con una autonomía de más de 200 kilómetros y un coste de gasto energético de aproximadamente un euro diario, lo que supone un ahorro considerable respecto a lo que consume un vehículo que precise combustible.

El Ayuntamiento ha instalado dos puntos de recarga gratuita para vehículos eléctricos, uno en el aparcamiento del Ferial de Boadilla y otro en el de la calle Hermanos Machado. Los coches se recargan con las tarjetas que se entregan al adquirir los vehículos,

La permanente apuesta de Boadilla por el medio ambiente y la movilidad sostenible se refleja también en el impulso que desde el Ayuntamiento se está dando a la utilización de este tipo de vehículos para los que se aplica una  bonificación en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del 75% durante los primeros 5 años. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página