E.g., 26/04/2024

Boadilla del Monte participa en un encuentro entre Dinamizadores Juveniles

Feb. 09, 2012
Bajo el lema "Cooperación y Mancomunidad" los Dinamizadores Juveniles de Boadilla del Monte han participado en un encuentro formativo que ha tenido lugar en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias de Majadahonda, junto a otros dinamizadores de municipios vecinos de la Zona Noroeste: Las Rozas, Majadahonda y Torrelodones. Este tipo de encuentros, organizados por las concejalías de Juventud de cada municipio, se vienen realizando desde al año 2006 en colaboración con la Escuela de Animación (EAEJ) de la Comunidad de Madrid. Los encuentros pretender fomentar la participación activa de nuestros jóvenes en las actividades de la Casa de la Juventud e Infancia, en los centros de educación, de Secundaria y Bachillerato, además de ser un marco perfecto para poder compartir experiencias con jóvenes de otros municipios y recibir formación específica sobre el desarrollo de actividades. Si te apetece participar en los proyectos de "Dinamización Juvenil" puedes informarte en la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte.
Foto dinamizadores 2
Foto dinamizadores 1