E.g., 19/03/2024

Boadilla celebrará la II Ruta del Garbanzo entre los días 17 y 26 de enero

Ene. 15, 2020

Entre los días 17 y 26 de enero Boadilla del Monte celebrará la II Ruta del Garbanzo en la que participarán 28 restaurantes de la localidad ofreciendo menús completos en horario de comida y cena. Los precios ocilarán entre los 14 y los 25 euros.

Los clientes podrán votar el mejor plato a través de la aplicación Rutappa y habrá también cartillas para votar diferentes características del plato. Tanto los restaurantes premiados como los tres participantes que más hayan votado recibirán premios por parte de los patrocinadores de la ruta.

Los tres establecimientos cuyos platos hayan sido los más votados recibirán por parte del Ayuntamiento una placa conmemorativa y un premio en metálico cuyo importe será de 750 euros para el primero, 500 para el segundo y 250 para el tercero.

El participante que realice un mayor número de votos a través de la aplicación móvil recibirá un premio de  200 euros; el segundo será de 150 y el tercero de 100 euros.

Por su parte, los patrocinadores ofrecen los siguientes premios:

- Heineken: 500 regalos en productos promocionales

- Viajes TGM: Una noche de hotel 4* para dos personas con desayuno incluido en   la Península. Hoteles y fechas seleccionadas. Tres mochilas con un set de viaje cada una.

- Boaóptica: Un par gafas de sol hombre y  un par de gafas de sol de mujer.

- Papelería Alfil: tres bolsos de piscina/gimnasio.

- Espacio Boavida Eventos: Bono de tres horas para uso del espacio.

- Nacarvisión: unas gafas de sol, cuatro altavoces bluetooth, dos bolsitos Tous, un espejito de bolso Swarovski.

- Taller Da Silva Abad: tres set delantal y manoplas de cocina.

- Federópticos: un par gafas de sol hombre y  un par de gafas de sol mujer.

- Century 21: seis packs de una taza + bombones.

- DO Vinos de Madrid:  nueve lotes de tres botellas de vino diferentes bodegas.

La relación de restaurantes participantes es la siguiente:  La Abacería del Museo, El Acebo, Alilian, El Brillante, Como  Como,  La Barbacana,  Fuera de Carta,  Mar y Montaña, Mentema, La Vía, El Mercado de Mateo, Renato,  La Lonja,  La Lonja de Palacio, Canete, La Baltasara,  Sidrería El Antoju,  PINTXAKI,  Nuevo Somolinos, Abuela Lola, Gasterea, La Tafeña,  Juan Blanco,  Ambigú,  La Gitana, Casa Iván,  Aqua e Farina y  DO Denominación de Origen.

Se recomienda reservar mesa para garantizar que se puede acceder al restaurante. Todos los menús y precios pueden consultarse en el enlace https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/agenda/ruta-del-garbanzo-2020

Última actualización: 18/03/2024