E.g., 27/04/2024

Boadilla adapta la uniformidad de la Policía Local a la normativa de la Comunidad de Madrid

Dic. 04, 2023

Los uniformes son iguales para todos los cuerpos policiales locales de la región

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado la uniformidad de la Policía Local para adaptarse a la normativa aprobada por la Comunidad de Madrid que unifica la vestimenta de todos los cuerpos de Policía de la región.

Los nuevos uniformes mantienen las mejores condiciones ergonómicas y de protección frente al frío y la lluvia además de protección antibacteriana, niveles óptimos de transpirabilidad y resistencia ante la abrasión y protección ultravioleta.

Por primera vez, los uniformes de todas las policías locales de la Comunidad de Madrid lucen, además del emblema propio del Cuerpo, las enseñas nacional y regional.

Se han renovado todas las piezas que componen los uniformes policiales.

Última actualización: 26/04/2024