E.g., 28/04/2024

Boadilla acoge un Centro de Orientación Familiar dependiente de la Diócesis de Getafe

Dic. 19, 2012

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañó ayer al Obispo de la Diócesis de Getafe, Joaquín María López de Andújar, a la ceremonia de primera piedra de lo que será el Centro de Orientación Familiar (COF) que la Diócesis construirá en Boadilla del Monte. El centro, que estará finalizado en 9 meses, se ubicará sobre un terreno de 1.800 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento de Boadilla en virtud de un Convenio firmado entre ambas instituciones en 2010. La concesión administrativa tendrá una duración de 20 años. El COF estará ubicado en la calle Isabel de Farnesio esquina Isabel de Borbón. Los Centros de Orientación Familiar ofrecen un servicio gratuito de ayuda a las familias en la resolución de conflictos, para lo que cuentan con un equipo interdisciplinar de profesionales en orientación y mediación familiar compuesto por psicólogos, médicos, abogados y trabajadores sociales entre otros profesionales. El objetivo es ayudar a las familias a encontrar las causas de sus conflictos y enseñarles a resolverlos por sí mismos.

COF (6)
COF