Fechas
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla acoge este domingo su XXI Carrera del Jamón

Dic. 26, 2014

Ciclistas de toda la Comunidad de Madrid visitarán Boadilla del Monte el próximo domingo 28 de diciembre para participar en su  tradicional Carrera del Jamón, que este año cumple su vigésimo primera edición. La prueba es una de las citas tradicionales de Navidad para todos los amantes de este deporte y año tras año ha ido superando su número de participantes.

Las inscripciones se realizarán de 8:00 a 10:00 horas en la Plaza de la Cruz, hora en la que dará comienzo la carrera. La entrega de premios se celebrará en este mismo sitio a las 13:00 horas. Como requisito para poder tomar parte en la prueba será necesario estar federado o federarse en el momento de realizar la inscripción.

Con salida y meta en la Explanada del Palacio del Infante Don Luis, el circuito consta de dos mangas de 32 y 40 kilómetros, respectivamente, que competirán en las categorías: Cadete, Junior, Master 30-40-0-60 y Élite Sub-23.

Al finalizar la carrera se realizará la tradicional entrega de premios y productos navideños (jamones, cestas de navidad, etc) a los seis primeros de cada manga, a los tres primeros de cada categoría y a los dos ganadores de los sprints especiales por manga.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página