E.g., 26/04/2024

Boadilla abrirá la piscina municipal el 1 de julio con un aumento de más del 50% en los precios a los no empadronados

Jun. 26, 2020

El próximo miércoles 1 de julio abrirá sus puertas la piscina del complejo deportivo municipal Ángel Nieto, con un aforo inicial (hasta el 5 de julio) del 50 % que subirá hasta el 75 % a partir del día 6. Se adoptarán además todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la prevención  de la transmisión del COVID-19.

Este año los usuarios que no residan en la localidad tendrán que pagar entre un 50 % y un 53 % más para acceder a las instalaciones. El motivo de este incremento en los precios es el de favorecer la entrada de los vecinos, dadas las limitaciones de aforo previstas; además, es posible que haya piscinas de urbanizaciones privadas que no abran este verano por los costes que supone la adopción de medidas extraordinarias.

Los precios para empadronados se mantienen respecto al año pasado:

- En días laborales, para los no abonados, 1,80 euros el precio reducido y 2,50 el de adultos; para abonados, 1 euro el reducido y 1,20 el de adultos.

- En fines de semana y festivos, los no abonados pagarán 2,50 si es precio reducido y 3 en el caso de los adultos y los abonados, 1,50 el reducido y 1,80 los adultos.

Los precios para no empadronados quedan del siguiente modo:

- En días laborables, el precio reducido pasa de 4 a 6 euros y el de adulto pasa de 5 a 7,50 euros.

- En fines de semana y festivos, el precio reducido pasa de 6,50 a 10 euros y el de adultos, de 9 a 13,50 euros.

Average: 2 (1 voto)

Última actualización: 25/04/2024