E.g., 28/04/2024

Avanzan las obras de remodelación y mejora del Parque de las Eras

Dic. 30, 2014

El Parque de las Eras, situado en la calle Sigüenza,  lucirá próximamente nueva cara, tras las  obras de remodelación y mejora que se están acometiendo en la zona norte del mismo.

Además de la construcción de una nueva pista multideportiva y la ampliación de la zona de juegos infantiles -que incluye la instalación de una nueva tirolina-, se está procediendo a la construcción de paseos y áreas estanciales, una nueva red de recogida de aguas pluviales, la pavimentación del paseo paralelo al carril bici mediante la extensión de capa de hormigón desactivado así como del paseo que discurre paralelo al aparcamiento de la piscina cubierta, en este caso con loseta hidráulica.

A estos trabajos habrá que añadir la poda de los árboles existentes, la renovación de masas arbustivas, la ampliación y renovación de la pradera y el ajardinamiento de los taludes anexos  así como la instalación de  una nueva red de riego automático.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Rafael de la Paliza han visitado el parque y han podido comprobar el buen ritmo al que avanzan los trabajos.

Última actualización: 26/04/2024