E.g., 28/04/2024

Arranca en Boadilla la semana deportiva escolar, en la que participarán más de tres mil niños

Abr. 23, 2013

Ayer dio comienzo en Boadilla del Monte la Semana Deportiva Escolar,  en la que participarán  3.124 escolares de Primaria pertenecientes a nueve colegios de la localidad: Federico García Lorca, Ágora, Teresa Berganza, Príncipe Don Felipe, Quercus, Hélade,  Eurocolegio Casvi , Highlands Los Fresnos  y Virgen de Europa.

Con las actividades lúdico-deportivas programadas, que se desarrollarán durante cuatro días en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se pretende fomentar la práctica deportiva como alternativa de ocio saludable así como crear un espacio de convivencia entre los diferentes centros escolares de nuestro municipio.

El próximo jueves, 25 de abril, se realizará la entrega de diplomas y regalos a los participantes y, como novedad, el bailarín Carlos Valladares y el Club TriArt de Boadilla actuarán para todos los escolares presentes.

Última actualización: 26/04/2024