Fechas
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Se encuentra usted aquí

Amulán Ahumados y La Puerta de Boadilla reciben el premio a las mejores tapas salada y dulce de la Ruta de la Tapa 2024

Abr. 04, 2024

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha hecho entrega hoy de los premios de la Ruta de la Tapa, que se celebró en la localidad entre los días 8 y 17 de marzo. Esta edición ha batido el récord de participación de hosteleros, con 44 bares y restaurantes -el mayor número de la Comunidad de Madrid; además, se ha duplicado respecto al año pasado el número de descargas de la aplicación Rutapa, recibiendo un 75 % más de votaciones a la mejor tapa.

Los restaurantes premiados han sido los siguientes: 

  • Mejor tapa salada: Amulán Ahumados artesanales, por su bravioli con mejillón ahumado. 
  • Mejor tapa dulce: La Puerta de Boadilla, por su bombón de morcilla.

Ambos han recibido como premios un diploma y una chaquetilla de cocinero conmemorativa de la Ruta, y un viaje de fin de semana para dos personas en un Parador Nacional.

Respecto al premio de participación al mejor rutero, el ganador recibe una cena por valor de 150 euros para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes.

Los autores de las tres mejores fotografías, premiadas bajo el hasthag  #RUTATAPABOADILLADELMONTE, reciben una cena por un valor de 50 euros por persona y fotografía para consumir en cualquiera de los establecimientos seleccionados.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 29/04/2024

Informar sobre un error en la página