E.g., 27/04/2024

Abierta la inscripción para los Días sin Cole de Navidad en el CEIPSO Príncipe D. Felipe

Dic. 04, 2023

Hasta el próximo 21 de diciembre se pueden formalizar las inscripciones para asistir los Días sin Cole que se ofrecerán durante las vacaciones de Navidad para facilitar la conciliación familiar

Las fechas en las que se desarrollará la actividad son las siguientes: 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero. El horario será de 9 a 14 horas, con un precio de 24 euros por semana, con descuentos de hasta el 50 % por la asistencia de varios hermanos y para niños con diversidad funcional. Las jornadas están dirigidas a niños de 3 a 12 años y en ellas realizarán talleres, actividades en inglés y juegos.

La inscripción debe hacerse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o en el Registro Municipal. Si se hace en la Sede, hay que entrar en  este enlace,  y acceder a la Oficina Virtual de Trámites/Educación. Ahí se podrá rellenar el formulario, realizar el pago, firmar y presentar la solicitud, si se dispone de certificado electrónico.

Si no dispone de certificado, en la misma web se rellenará el formulario y se hará el pago. Habrá que imprimir y firmar la documentación y presentarla en horario de oficina hasta el 21 de diciembre en el Registro Municipal.

Cualquier duda puede resolverse a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.

Última actualización: 26/04/2024