Fechas
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Se encuentra usted aquí

60.000 personas han participado este fin de semana en las Fiestas Patronales del municipio

Oct. 08, 2013

60.000 personas han participado este fin de semana en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad. Las Fiestas dieron comienzo el pasado viernes, 4 de octubre, con el pregón y el encendido de luces,  y finalizan el próximo domingo, día 13. El buen tiempo y un programa de festejos pensado para el público de todas las edades han favorecido que se haya alcanzado esta altísima afluencia de público.

La carpa municipal, con capacidad para 5.000 personas, logró completar su aforo tanto el 4 de octubre, con las actuaciones de Cali y el Dandee y el Pulpo, como el sábado día 5, con el concierto Tributo a los años 80.

El seguimiento de los encierros también ha sido muy alto. La asistencia media durante los tres días de celebración de este espectáculo ha sido de unas 4.000 personas a las que hay que sumar las que llenaron la Plaza de Toros en la Gran Corrida a cargo de El Cordobés, el Fandi y Diego Silveti

Por su parte, las actividades infantiles no han ido a la zaga en cuanto a seguidores. El espectáculo Magical Disney, que se celebró el domingo por la tarde en la Carpa Municipal, reunió a 2.500 menores. Pequelandia, celebrado al día siguiente, alcanzó la cifra de 5.000 asistentes.  

El sábado a mediodía, más de 1.500 personas compartieron almuerzo con la celebración de una gran caldereta popular.

Las Fiestas continuarán el próximo fin de semana con las actuaciones de los grupos Fórmula V, el viernes 11 a las 22:30 horas, y de Auryn, el sábado día 12 a las 22:00 horas. Ambos se celebrarán en la Carpa Municipal y tendrán entrada gratuita.  

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página