E.g., 30/04/2024

Entregados los Premios de la VII Ruta de la Tapa y el Concurso de Escaparates

Ene. 24, 2013

Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial del municipio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza cada año varios concursos con los que busca premiar la originalidad y el buen hacer tanto gastronómico como de decoración en los escaparates de la localidad. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales del Consistorio, ha hecho entrega esta mañana de los Premios a los restauradores y comerciantes ganadores de la VII Ruta de la Tapa y del último concurso de Escaparates Navideños . Además, se han sorteado los 13 premios que distintos establecimientos de la localidad ofrecieron a los participantes en el programa “Comprar en Boadilla tiene premio”, que en esta edición ha aumentado considerablemente su número de participantes En la Ruta de la Tapa han participado 35 restaurantes, 7 más que en la pasada edición. Además de premiar a los restaurantes, se ha realizado un sorteo entre los vecinos que votaron a la mejor tapa; la persona agraciada disfrutará de una cena para dos en el restaurante ganador. De los votos de los vecinos se ha obtenido el siguiente resultado: • Primer Premio: “Tratoria Piccolo Mio” que recibirá un Jamón Ibérico de Arti Comercial • Segundo Premio, con empate a puntos: “El Buey”, que recibirá un lote de productos alimenticios de la zona ofrecido por “La Garrotxa” y “Riflo”, que recibirá una bandeja de pescado de Pescadería Aparicio, En esta edición del Consurso de Escaparates, por su parte, han participado 15 establecimientos (3 más que el año pasado). El Jurado Institucional, compuesto por varios concejales del Ayuntamiento y representantes del tejido empresarial de Boadilla, otorgó los siguientes premios: • Primer Premio: Carmavisión • Segundo Premio: La Garrotxa Según la votación de los clientes de los establecimientos, con un total de 1.186 votos emitidos, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha otorgado: • Primer Premio: Carmavisión • Segundo Premio: Nova Visión Además, entre los vecinos participantes, se han sorteado una cesta de alimentación de Alimentación Mesa Vargas y una cesta de frutas de Frutas Layma. En lo relativo a la iniciativa “Comprar en Boadilla tiene premio”, hay que destacar un notable incremento de participación de establecimientos - 65 frente a los 39 del año pasado- y de vecinos, 1.700 en total. Entre ellos, se ha realizado el sorteo de los 13 premios que otros tantos establecimientos han cedido y que son los siguientes: - Horno de sobremesa de Establecimientos Pireya - Bolso de bandolera de Que tal me Queda - Bono alquiler 10 pistas de tenis para 4 personas de Club Las Encinas - Una montura de graduado de Centro Óptico Carmavisión -Pareja de Lentes de contacto mensuales de Centro Óptico Carmavisión -Gafa de Sol de Moda de Centro Óptico Carmavisión -Vale de 100euros para vino de La Cava de Boadilla -1 masaje terapeútico de espalda de 1h de Atlas Fisioterapia y Osteopatía -1 drenaje linfático manual de 1h de Atlas Fisioterapia y Osteopatía, -1 gafa de sol deportiva de Centro Óptico Zamora -Unas lentillas de colores mensuales de Centro Óptico Zamora -Una gafa de lectura de Centro Óptico Zamora -Juego infaltil de Metroligero Oeste El Ayuntamiento se pondrá en contacto en los próximos días con los agraciados en los sorteos realizados.

MG 7545
 MG 7475