E.g., 30/04/2024

Inaugurado el monolito que identifica el Parque Empresarial Prado del Espino

Sep. 18, 2012

íEl Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por el Presidente de la Asociación de Empresarios de Prado del Espino, Primitivo Segundo, miembros de la Junta directiva y otros empresarios asociados, ha inaugurado hoy el monolito que señaliza el Parque Empresarial Prado del Espino, a la entrada del mismo. Se da respuesta así a una antigua reivindicación de los empresarios que pedían una adecuada señalización para el Parque, no sólo en la entrada, sino también en el acceso por carretera ya que la denominación “Urbanización Prado del Espino” dificultaba la identificación del Parque Empresarial como tal. Además, los empresarios pedían también que se cambiara la denominación Polígono Industrial por la de Parque Empresarial ya que las actividades que allí se desarrollan sobrepasan la categoría de industriales, al abarcar sectores como el audiovisual, editorial, etc… El monolito ha sido diseñado en colaboración con la Asociación de Empresarios. Igualmente, se ha limpiado la zona de acceso al Parque y se ha renovado la rotonda en la que se ha instalado la nueva señal. Hace unos meses, la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, a petición del Ayuntamiento de Boadilla, cambió la señalización de acceso a la zona empresarial por carretera, indicándose ya claramente “Parque Empresarial” en lugar de “Urbanización Prado del Espino”. El Alcalde ha destacado durante el acto de inauguración la relación continua y fluida que el Ayuntamiento mantiene con la Asociación de Empresarios, que casi ha alcanzado los 80 socios, y que redunda en la calidad del Parque. González Terol ha mostrado su apoyo y el del Consistorio a los comercios y empresas de Boadilla, destacando medidas realizadas en los últimos meses, como la elaboración desde la Concejalía de Comercio de una nueva Guía de Comercios y Empresas municipales o la puesta en marcha de la licencia express, que permite iniciar un gran número de actividades solo con una declaración responsable y el abono de las tasas.

Última actualización: 29/04/2024