E.g., 01/05/2024

El Ayuntamiento convoca el IX Concurso de Escaparates Navideños

Dic. 18, 2013

Como ya es tradición en estas fechas, el Ayuntamiento ha convocado su Concurso de Escaparates de Navidad, que se encuentra este año en su novena edición. El objetivo de esta iniciativa es el de  dinamizar la actividad en las empresas del municipio y convertir el concurso en un reclamo para el cliente con el sorteo de regalos a los clientes que voten.

Como en anteriores ocasiones, se otorgarán dos galardones, uno elegido por un jurado popular y otro elegido por un jurado institucional. El premio del Jurado Popular será el que otorguen los clientes que voten. Para ello se han distribuido urnas y papeletas de votación entre los establecimientos participantes. Los clientes que voten tendrán como aliciente la opción de participar en un sorteo de regalos de una tablet, un ebook, un casco de bici, balones o camisetas.

El jurado institucional comenzó a realizar la visita a los comercios el pasado lunes 16 de diciembre, para después deliberar sobre el escaparate ganador.

En esta IX Edición, son 15 los establecimientos que participarán en la inciativa: La Garrotxa, Joyería Marga Montero, Farmacia Boadilla 24 horas, Zapatería Persa, Tere Polo Peletería, Manquinaria Enrique, United Colors of Benetton, Punto y Goma, Pireya Fersay, Centro de Belleza Aránzazu,Tisery Perfumerías, Boaóptica, La Valla Ferretería, Añil y Calycanto Decora.

Más información en http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/concurso-de-escaparates

Última actualización: 29/04/2024