E.g., 02/06/2024

Los alumnos de segundo de Bachillerato se gradúan

Mayo. 28, 2014

Los alumnos de segundo de Bachillerato de los institutos Ventura Rodríguez, Máximo Trueba y del colegio Virgen de Europa han celebrado este fin de semana la ceremonia de graduación que pone punto final a sus estudios medios y les abre las puertas a la vida universitaria. Con los ojos puestos en la Selectividad, los estudiantes participaron en este emotivo acto académico  acompañados por sus familias  y por los profesores y directores de sus centros docentes que durante estos años les han dirigido en su vida escolar.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mar Paños, acompañaron a los estudiantes en sus actos de graduación y les mostraron su apoyo en la nueva etapa que ahora inician.  El primer edil destacó los valores del “esfuerzo, el afán de superación, la constancia y el interés por aprender” como elementos claves para su futuro. Asimismo, puso de relieve la capacidad de la educación como fuente generadora de nuevas oportunidades, destacándola como “la mejor herramienta de inclusión social y de equidad de la que disponemos”.

Última actualización: 30/04/2024