E.g., 12/06/2024

Las obras de adecuación del entorno del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón finalizarán el próximo mes

Ene. 25, 2016

Las obras de urbanización  para dotar al Complejo Deportivo Condesa de Chinchón de las infraestructuras necesarias para su funcionamiento estarán acabadas a finales de febrero.  Los trabajos realizados en los últimos meses han incluido la ampliación de la parcela para dar cabida a los campos de fútbol así como  la reordenación del viario y las zonas verdes en el espacio situado entre la parcela que ocupa el Complejo Deportivo  y la carretera M-513.

En lo relativo a los servicios, se han realizado los trabajo necesarios para la modificación de las líneas de media tensión, alcantarillado y abastecimiento de agua, gas y telefonía.

El proyecto también ha contemplado la creación de zonas verdes, una en la parte norte de la instalación y otra a lo largo de la Avenida del Infante D. Luis. Las mejoras se completan con la instalación de mobiliario urbano como papeleras y bancos y la renovación de la red de alumbrado, conservando los báculos e instalando nuevas luminarias tipo LED.

El Complejo Deportivo ocupa una superficie total de más de 50.000 metros cuadrados y las obras han contado con un presupuesto de casi 530.000 euros.  Esta primera fase incluye  la construcción del área de fútbol y, posteriormente, se acometerán la zona de  raqueta y las infraestructuras interiores, como el edificio Medicina-Fitness-Cafetería, que acogerá también la zona de oficinas, vestuarios y aparcamiento.

Última actualización: 11/05/2024