E.g., 30/04/2024

La Escuela Municipal de Música y Danza ofrece el primer ciclo de audiciones de la temporada

Feb. 04, 2015

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte va a ofrecer a lo largo de este mes de febrero las audiciones que permiten a los alumnos mostrar sus conocimientos y los progresos conseguidos.  Los ciclos de audiciones, programadas también para el mes de mayo,  complementan a la tradicional Semana Cultural que se desarrolla en marzo.

Las audiciones forman parte del Plan de Formación de la Escuela y tienen gran importancia para los alumnos ya que les permiten tomar contacto con el escenario y actuar en público. Prácticamente todas las especialidades instrumentales y vocales impartidas participan en las actuaciones, que duran sesenta minutos, a lo largo de los cuales un amplio grupo de alumnos de cada instrumento realiza su interpretación.

Este curso, como novedad, habrá conciertos temáticos como música de películas, relax-smooth, música española, temática Disney o Beatles.  Todas las audiciones, que se desarrollan a partir de las 18:00 horas,  se realizan en el Auditorio Municipal de Boadilla y la entrada es libre hasta completar aforo.

Cualquier persona interesada en asistir a las actuaciones puede obtener información del calendario y horarios en la propia Escuela, situada en la Avda Isabel de Farnesio, 16 o llamando al  teléfono 91 632 71 61.

Última actualización: 30/04/2024