Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Se encuentra usted aquí

Expo Héroes mostrará de nuevo el material de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias

Dic. 13, 2022

Las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad y Emergencias exhibirán durante el próximo fin de semana parte del material y equipos humanos con los que trabajan,  en la II edición de Expo Héroes, que se organizará en la carpa instalada en el Recinto Ferial.

La exposición ocupará una superficie de 1200 metros cuadrados, en los que se exhibirán vehículos y equipamiento de los distintos cuerpos a los que los asistentes podrán acceder para conocerlos de primera mano.  Efectivos y personal cualificado aportarán las explicaciones necesarias.

En concreto, se exhibirá el siguiente material:

  • Unidad Militar de Emergencias (UME): un vehículo VINTAC; un vehículo ANIBAL PM; una moto PM.
  • Ejército de Tierra. Brigada Guadarrama XII: un carro de combate Leopard; un carro de combate Pizarro; un carro ATP; un equipo NBQ; un equipo cinológico; varios maniquíes uniformados.
  •  Ejército del Aire:  un autobús de captación; una cabina de Phantom; una pista infantil y patrulla de honores.
  •  Armada: una zodiac, una tienda de campaña, un maniquí, dos ROLAB; dos stands.
  •  Guardia Civil: un vehículo patrulla; una furgoneta intervención GRS; un coche y una moto de tráfico; dos motos de SEPRONA.
  •  Policía Nacional: dos vehículos.
  •  Policía Local: un furgón de atestados de policía judicial; un coche patrulla; motos y bicicletas; exposición de alcoholímetro; exhibición de dron.
  •  Protección Civil: carpa; un camión de primera intervención; una ambulancia; Punto de Información al Voluntariado.

La exposición estará abierta, con entrada libre, del viernes 16 al domingo 18 de diciembre, con los siguientes horarios: viernes de 16:30 a 20:30 horas; sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.  

El sábado y el domingo, a las 12:00 y las 18:00 horas, habrá exhibiciones de los gastadores del Ejército del Aire, y los mismos días, a las 13.00 y las 19:00 horas, las habrá de detección de explosivos por parte de los perros del Ejército de Tierra. 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/03/2024

Informar sobre un error en la página