E.g., 30/04/2024

Excursiones de los alumnos de la Escuela de Adultos Municipal: Ruta literaria del "Madrid de Bécquer" y ruta cultural a Valladolid

Dic. 04, 2013

Los alumnos de la Escuela de Adultos están realizando varias salidas culturales por diversos lugares de la geografía española. El pasado 4 de Noviembre los alumnos de Literatura  realizaron una ruta literaria por Madrid, en concreto, por el Madrid de Bécquer. En dicha ruta se habló de la vida y obra del poeta, centrándose en la época en la que vivió en la capital. Dicha ruta fue guiada y se desarrolló por el centro de la ciudad: a lo largo de dos horas recorrimos los paseos y rutas del poeta por la ciudad.

Unos días después, concretamente el 16 de Noviembre, un total de 51 alumnos de la Escuela realizaron una visita cultural a la ciudad de Valladolid. Al llegar comenzaron con una visita panorámica de la ciudad, para pasar después a realizar una ruta a pie por el centro, visitando la Catedral y la Plaza Mayor con una guía.

Tras la comida, siguió la ruta hasta el Museo Nacional de Escultura, en el cual, acompañados también por una guía, se vieron esculturas de Pedro de Mena y Gregorio Fernández, entre otros.

Última actualización: 30/04/2024