E.g., 03/06/2024

El Ayuntamiento reparte entre los vecinos dos millones de mascarillas FFP2

Ene. 31, 2022

Además de la entrega masiva realizada recientemente en el Recinto Ferial, se han distribuido en domicilios, colegios, centros de mayores, comercios y restaurantes.

El Ayuntamiento ha repartido entre los vecinos un total de dos millones de mascarillas FFP2 a lo largo de estas semanas. La distribución comenzó a finales de diciembre con el reparto de 200.000  unidades en todos los buzones de la localidad (10 por casa), además de en  comercios, restaurantes, residencias de mayores y centros escolares (1500 a cada uno).

A esta cifra se sumaron las 75.000 que se repartieron durante la Gran Cabalgata de Reyes. En los últimos días se ha realizado un reparto masivo en el Recinto Ferial en el que, cada unidad familiar que acudió, previa inscripción y comprobación de empadronamiento, se llevó cien mascarillas.

El motivo de esta nueva entrega masiva ha sido concienciar a los vecinos de la necesidad de protegerse frente a contagios y ayudar económicamente a las familias ante las obligaciones impuestas en esta materia por las autoridades sanitarias.

Última actualización: 30/04/2024