E.g., 07/06/2024

El Alcalde visita la escuela infantil Romanillos con motivo del inicio del curso escolar

Sep. 06, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por varios concejales de la Corporación Municipal,  ha realizado esta mañana una visita a la escuela infantil Romanillos, escuela de titularidad municipal, con motivo del inicio del curso escolar en el tramo de 0 a 3 años. El comienzo oficial del curso de Infantil y Primaria tendrá lugar el próximo lunes 9 de septiembre.

La escuela infantil Romanillos ha renovado este año sus instalaciones dentro del Plan Estival de Mejora y Mantenimiento de los Centros Escolares de Boadilla, al que el Ejecutivo de Boadilla ha destinado un presupuesto de 510.000 euros.

En concreto, en este centro se ha realizado una inversión de 93.000 euros. La actuación más relevante ha sido la sustitución de una caldera de propano por otra de gas natural para lograr una mayor seguridad y eficiencia. A su vez, han sido sustituidas las pilas de la cocina, que se encontraban deterioradas, y se ha realizado el remate perimetral en un falso techo de la cocina.

Otra actuación relevante ha sido la mejora de los patios infantiles mediante la instalación de césped artificial, con caucho por debajo,  y un nuevo vallado, que permite acotar por edades las áreas de recreo. En la zona de arenero se ha construido un murete para conseguir una mayor homogeneidad en el recinto.

Última actualización: 04/05/2024