Fechas
E.g., 21/07/2024
E.g., 21/07/2024

Se encuentra usted aquí

El alcalde participa en la celebración de los 25 años del IES Profesor Máximo Trueba

Oct. 17, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, participó ayer en el acto de inauguración oficial del curso académico 2013-2014 y de celebración del 25ºAniversario del IES Profesor Máximo Trueba.

Al acto asistieron también el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación, Mar Paños, así como el Inspector de la Dirección de Área Territorial Madrid Oeste, José Ramón Elizalde,  el director del centro, Antonio García Gil, y miembros del claustro de profesores y del AMPA del Instituto.

El alcalde quiso felicitar al centro por la excelente calidad de su enseñanza que lo sitúa, junto al otro instituto público de Boadilla, el IES Ventura Rodríguez, entre los diez primeros de la región, según el “Informe de Equidad de los Institutos Públicos de la Comunidad de Madrid”. El IES Máximo Trueba es, además, el que obtiene la mejor calificación  a nivel nacional en las pruebas de inglés realizadas por la Universidad de Cambridge.   

A lo largo del acto, los asistentes pudieron escuchar una clase magistral sobre Marketing impartida por la profesora del propio Instituto, Mª Luisa Hernanz Ayuso, y,  como colofón, la Coral Luiggi Boccherini interpretó varias piezas musicales. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 21/07/2024

Informar sobre un error en la página