E.g., 30/04/2024

Comienzan las clases de ciclo indoor en Boadilla

Feb. 03, 2015

La piscina municipal cubierta  ha estrenado esta semana  las clases de ciclismo indoor, más conocido como spinning, un ejercicio cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática especialmente diseñada al efecto.

La actividad, dirigida por monitores titulados, se realiza en grupo al ritmo de la música. La sala habilitada para su práctica cuenta con 17 bicicletas, más de las que inicialmente estaban previstas.

La convocatoria de la actividad ha sido un éxito y se ha iniciado con 111 personas inscritas, completando los siete grupos ofertados que reciben sus clases los lunes y miércoles a las 10:30, 19:00 y 19:45 horas; los martes y jueves a las 10:00, 19:30 y 20:15 horas y los viernes a las 19:00 horas, en todos los casos con una duración de 40 minutos.  Dada la demanda generada, se va a crear un nuevo grupo los viernes a las 19:45 horas.

Con el objetivo de seguir ampliando los servicios deportivos en la piscina cubierta, el alcalde, Antonio González Terol, ha anunciado que en los próximos meses se acometerán reformas para crear una sala de fitness y musculación así como una pista de pádel y una nueva sala de actividades dirigidas.

Última actualización: 30/04/2024