E.g., 05/06/2024

Comienza la segunda campaña de control de roedores e insectos en el municipio

Sep. 02, 2013

La Concejalía de Sanidad de Boadilla del Monte pone en marcha a partir de hoy la segunda Campaña de choque de control de roedores e insectos prevista en el Programa Anual de Control de Plagas en el municipio. Durante los meses de septiembre y octubre, se tratarán el cien por cien de las arquetas de Boadilla, abarcando el casco histórico, Residencial Siglo XXI y las urbanizaciones.

Además, el Ayuntamiento lleva a cabo una campaña posterior de mantenimiento así como un Programa Específico de control de puntos negros, por el que todos los meses se tratan las zonas que presentan una mayor incidencia de plagas.

La campaña comienza hoy en el casco histórico y en Las Eras, donde se extenderá hasta el próximo día 6. Del 9 al 13 de septiembre se llevará a cabo en Residencial  Siglo XXI; del 16 al 20 en Olivar de Mirabal y Valdepastores y del 23 al 30, en Pino Centinela y Parque Boadilla.

A lo largo del mes de octubre se realizará el control de roedores e insectos en Las Lomas, Valdecabañas, Montepríncipe, Bonanza, Monte de las Encinas, S-1 Prado del Espino, Viñas Viejas y Los Fresnos.

Calendario de la campaña

Última actualización: 04/05/2024